sábado, 3 de diciembre de 2011

¿IRA CONTRA EL MULTIMEDIOS ECOS DIARIOS?

FotoMariotto2_thumb.jpg
Mariotto propone "replicar" la Ley de Comunicación Audiovisual en la Provincia

El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró que propondrá "replicar" en la provincia de Buenos Aires "el formato de construcción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para trabajar con la participación de todos los sectores".


Las declaraciones fueron realizadas en un encuentro que Mariotto mantuvo con legisladores, intendentes y otros funcionarios provinciales en la ciudad de Necochea. 

El actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) también remarcó que "la instrucción de la Presidenta de la Nación es ser facilitadores de los instrumentos necesarios para que los ciudadanos puedan 
canalizar sus demandas y darles el diseño institucional que corresponde". 

Para ello, agregó que "es fundamental que los ciudadanos sean parte del aparato productivo de la región" y en ese sentido manifestó "la necesidad de un vínculo estratégico entre conocimiento y producción que permitirá generar valor agregado y puestos de trabajo". 

En el encuentro también participó el intendente electo de Necochea por el Frente para la Victoria, Horacio Tellechea, quien destacó que "no existe desarrollo local sin proyecto nacional", y explicó que su equipo de gobierno "se siente parte del equipo de la Presidenta". 

Por otra parte, Tellechea se refirió a los planes en materia de turismo como obras de pavimentación y trabajos que realizarán en la reserva acuífera "para que la población no tenga problemas de escasez de agua". 

Finalmente, anunció que después de marzo "remodelaremos el frente costero hasta extenderlo a seis kilómetros y medio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario