martes, 13 de diciembre de 2011

¡QUEREMOS COBRAR!


 
ATE no descarta más medidas de fuerza

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea-Lobería comunica que en la mañana de hoy se realizó tal como estaba previsto una concentración de trabajadores municipales frente a las puertas del Hospital Ferreyra como expresión de protesta ante el no pago de los salarios en tiempo y forma.
 
La concentración se realizó en el marco del PARO ACTIVO con concurrencia a los lugares de trabajo que nuestro gremio definió en la jornada del lunes, luego de participar en la Asamblea realizada en el mencionado hospital.
 
En el transcurso del día han comenzado a surgir diversas versiones acerca de cuándo se concretará el pago adeudado de los salarios, teniendo como única versión oficial las palabras del intendente Tellechea quien declaró ante el periódico local que "se realizará en el menor tiempo posible" .
 
Por tanto, los trabajadores municipales afiliados a nuestro gremio siguen a la espera de definiciones más precisas no descartando la realización de nuevas medidas de protesta.
 
Desde ATE convocamos a todos los trabajadores a defender sus derechos y a expresarse publicamente con la intención de que el gobierno municipal, comprenda que no estamos dispuestos a pagar la falta de previsión y que no toleramos que siempre se deje para lo último a los trabajadores.

Somos los que generamos las riquezas de nuestro país, somos quienes llevamos a delante las políticas públicas que definen los gobiernos. Queremos cobrar nuestros salarios.
 
Carlos Mariano Díaz Sec. General ATE Mar del Plata
Helena García  Del. General ATE Necochea
Liliana Rodríguez Del. General Junta Interna Trab. Municipales
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario