viernes, 2 de diciembre de 2011

REUNION SECCIONAL 100% MARIOTTO

Foto-Mariotto-1.jpg 
Exitoso encuentro de Mariotto, Tellechea e intendentes en Necochea

El vicegobernador electo de la Provincia de Buenos Aires estuvo en nuestra ciudad reunido con representantes de la Quinta Sección

 

Con marcado éxito se llevó a cabo en Necochea el anunciado encuentro del vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, con el intendente electo del distrito de Necochea, profesor Horacio Tellechea y otros intendentes y representantes de la Quinta Sección.

El Lic. Mariotto llegó a nuestra ciudad vía aérea luego de media mañana, estuvo reunido con el profesor Tellechea y luego se trasladaron juntos al Complejo Sahara, en la Villa Balnearia, donde eran esperados por representantes de diferentes municipios de la Quinta Sección. Luego de atender la requisitoria de la prensa el vicegobernador compartió el almuerzo con intendentes, en el estupendo complejo, con una espléndida vista al mar.

 

Intendentes presentes

Del encuentro participaron intendentes de las ciudades de Lobería, Hugo Rodríguez, de Rauch, Jorge Ugarte; de Balcarce, José Luis Echeverría; de Tordillo, Héctor Olivera; de Ranchos, Juan Carlos Veramendi y de General Madariaga, Cristian Popovich, además del anfitrión, el intendente electo del distrito de Necochea, profesor Horacio Tellechea. También se hicieron presentes secretarios de Gobierno, concelajes y secretarios de diferentes municipios, como algunos futuros funcionarios del gobierno local.

Luego de departir durante el almuerzo, a los postres el Lic. Gabriel Mariotto hizo uso de la palabra, agradeciendo a "Roberto (Porcaro) y a Horacio (Tellechea), por esta invitación y por esta reunión", se mostró contento con este viaje y señaló que "es muy bueno este encuentro con los compañeros de la Quinta, algunos de la Sexta, compañeros de la Provincia de Buenos Aires en el proyecto nacional".

 

Necochea, un distrito emblemático

El actual titular de AFSCA siguió diciendo que "siempre es bueno encontrarse, sobre todo cuando estamos tan cerquita de un rol institucional que vamos a cumplir muchos de nosotros. Estamos muy contentos de encontrarnos con los compañeros de la ciudad de Necochea que han recuperado este distrito emblemático, luego de mucho trabajo y mucho militar y que sin dudas va a significar un cambio para esta ciudad, que nos va a aportar muchísimo y que son un ejemplo".

Mariotto indicó además que "la Quinta Sección Electoral, desde hace mucho tiempo formaba parte de una estructura que a los peronistas no nos contenía del todo, no siempre nos expresaba, tal vez por algunas prácticas o estilos que han quedado fuera de tiempo. Por suerte ese cambio cultural que comenzaron Néstor y Cristina nos dio la posibilidad de llevar adelante una transformación y la Quinta Sección estuvo a la vaguardia y a la altura de este tiempo, lo que no quiere decir que seamos mejores o peores, pero si que nos hemos dado cuenta de ese cambio cultural".

El vicegobernador siguió diciendo en tal sentido que en ese contexto "Necochea era emblemática, porque la sección necesitaba recuperar algunos distritos. Estuvimos muy cerquita de hacerlo en Tandil, en Pinamar, en San Cayetano y hemos podido recuperar a Necochea, como también de seguir en Balcarce, en Ranchos, en Tordillo o en Rauch con el proyecto nacional, que también se logró consolidar en la ciudad de Mar del Plata".

 

El proyecto nacional

Gabriel Mariotto resaltó que "el proyecto nacional está presente, está muy activo y tiene representantes en las intendencias y en las listas de diputados y senadores, que nos llenan de satisfacción. El cambio cultural se advierte fácilmente y eso es un gran desafío, de volver a la construcción política, no al vínculo más burocrático o más institucional por fuera del concepto, aquí vamos a construir políticamente y tenemos herramientas para hacerlo, porque tenemos un gobernador y un grupo de ministros que han trabajado muchísimo en la Provincia, que están conociendo claramente cuáles son las necesidades, cuáles son los objetivos de esta nueva etapa, porque los mejores cuatro años del proyecto nacional tienen que ser los que vienen. Tenemos una presidenta que es una estadista trascendente y tenemos avezados compañeros en la Provincia de Buenos Aires que tienen roles muy importantes".

El vicegobernador Mariotto explicó que "nosotros lo que le vamos a aportar en esta etapa es discusión política, en cada una de las áreas de gestión, ya sea en Vivienda, Transporte, Seguridad, Justicia, Deportes, Salud, en Educación, mucha opinión Las decisiones tienen que llegar después que todos opinemos, el caminito lo marca el pueblo y por eso las decisiones del Ejecutivo tienen llevarse a cabo en sintonía fina, utilizando un término de la presidenta, con lo que ocurre en la sociedad".

Por último Gabriel Mariotto reveló que "necesitamos compañeros que estén a la altura de este tiempo, que acompañen el proyecto político y que pongan a la vanguardia a sus distritos en función de la necesidad de una patria con justicia social y mucho trabajo. Necesitamos intendentes que continúen con lo que Néstor nos instruyó en el año 2003 y que la presidenta lo viene profundizando con tanta pericia y sabiduría. Como humildes militantes y predicadores del proyecto nacional, asumamos con responsabilidad institucional lo que en las elecciones ha expresado el pueblo y no perdamos la posibilidad que tenemos. Vamos al pasado para certificar el presente y proyectar el futuro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario