miércoles, 7 de diciembre de 2011

SINTONIA FINA PARA LA TV COOPERATIVA

Migueles agradeció las gestiones del kirchnerismo local


Lo hizo en declaraciones al periodista Miguel Abálsamo por FM “La Radio” este lunes donde expresó que “estamos en Buenos Aires completando unos expedientes para lograr la licencia de Televisión por cable que gracias a las gestiones de Horacio Tellechea, Roberto Porcaro, Gustavo Florentín nos concertaron una reunión el día viernes con el licenciado Gabriel Mariotto y a raíz de la gestión del Lic. Mariotto hoy estamos acá en Buenos Aires completando los requisitos formales del expediente y deseando que esta semana sea realidad la posibilidad de tener una licencia de televisión por cable”.

Más adelante Migueles expresó su deseo de que el propio Mariotto fuera quien firmara la licencia de la UPC, porque considera al titular del AFSCA lo consideran como “un simbolismo especial ya que Gabriel fue un abanderado de esta lucha que la hicimos nuestra a la lucha de él”. Y dijo que coincidía en lo ideológico y en lo humano.

También agradeció las gestiones de Roberto Porcaro ante el secretario de comercio interior, Guillermo Moreno para que firmara un dictamen favorable de Defensa de la Competencia que se necesitaba su conformidad ya que con una llamada a las 11 de la mañana a las cinco de la tarde ya tenían el dictamen.

Por otra parte, Porcaro también dialogó con Amado Boudou para lograr un aporte del Fondo del Bicentenario para poder cubrir todo el núcleo urbano Necochea-Quequén con el Triple Play.


www.ahorainfo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario