miércoles, 14 de diciembre de 2011

TRABAJADORES MUNICIPALES SIGUEN MOVILIZADOS

ATE convoca a una manifestación para mañana

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata, Delegación Necochea-Lobería comunica que en la mañana de hoy se realizó tal como estaba prevista una nueva concentración de trabajadores municipales frente a las puertas del Hospital Ferreyra como expresión de protesta ante el no pago de los salarios en tiempo y forma.

 
La concentración se realizó en el marco de PROTESTA en los lugares de trabajo que nuestro gremio definió en la jornada del PARO ACTIVO del día 13. A  dicha manifestación a la que hoy se sumaron espontáneamente otros trabajadores como los Profesionales  que desde hoy decidieron quite de colaboración, y los trabajadores del Hospital Irurzun hicieron lo propio frente a dicho nosocomio.
 
 En asamblea  se decidió que MAÑANA JUEVES a las 10hs nos concentraremos de nuevamente como lo veníamos haciendo, y hasta que el ultimo trabajador municipal cobre su salario. 
 
En el transcurso de la mañana mientras los trabajadores estaban movilizados, siendo las 11hs se realizaba la conferencia de prensa en la municipalidad donde estuvo presente la delegada de prensa de nuestra organización gremial, por la Junta Interna de Municipales de Necochea.
 
Por tanto, los trabajadores municipales afiliados a nuestro gremio siguen a la espera del cobro de sus salarios, permaneciendo con quite de colaboración y concentraciones frente al hospital todos los días a las 10 de la mañana. 
Desde ATE convocamos a todos los trabajadores a defender sus derechos y a expresarse públicamente con la intención de que el gobierno municipal, comprenda que no estamos dispuestos a pagar la falta de previsión y que no toleramos que siempre se deje para lo último a los trabajadores.
Somos los que generamos las riquezas de nuestro país, somos quienes llevamos a delante las políticas públicas que definen los gobiernos. Queremos cobrar nuestros salarios.
 
 
Carlos Mariano Díaz Sec. General ATE Mar del Plata
Helena García  Del. General ATE Necochea
Liliana Rodríguez Del. General Junta Interna Trab. Municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario