miércoles, 28 de diciembre de 2011

VIENEN Y SE VAN: OBRAS PARA TERMINAL DE CRUCEROS EN MAR DEL PLATA

ms_deutschland_dpa_gr.jpg
Primer crucero de la temporada llemañana a Necochea
28 de diciembre de 2011 • 16:48

El primer crucero de esta temporada con destino la costa atlántica bonaerense, llegará mañana a las 8 al puerto de Quequén, en el partido de Necochea y permanecerá allí hasta las primeras horas de la tarde, informó el jefe de esa comuna Horacio Tellechea.


El intendente destacó, además, que "vamos a trabajar para que la gente que llegue tenga la posibilidad también de conocer diferentes lugares de Necochea y mostrar nuestra ciudad de la mejor manera posible".

El funcionario explicó también que trabajamos mucho desde el Ente de Turismo Necochea para promover nuestro distrito mostrando sus bondades y armando recorridos mientras el crucero permanezca en el Puerto Quequén.

Tellechea resaltó que aprovecharán este arribo "de la mejor manera posible para que los visitantes se sientan cómodos y seguros.

Los cruceros que tengan como destimo la costa atlántica bonaerense llegarán a Necochea hasta tanto quede finalizada la obra de la terminal para estas embarcaciones, en la escollera norte de la ciudad de Mar del Plata.

TERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario