sábado, 10 de diciembre de 2011

ASUMIO EL NUEVO DELEGADO MUNICIPAL DE QUEQUEN.






Rolando Rodríguez, Delegado Municipal


Durante la jornada de este viernes 09/12 el intendente municipal del distrito de Necochea, profesor Horacio Tellechea, recorrió el interior del distrito entregando los respectivos decretos y poniendo el funciones a los nuevos delegados municipales de las distintas localidades del distrito.


El profesor Tellechea estuvo acompañado por Ana Asa, quien será directora de Asuntos Municipales de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires;  Marcelo Ordoqui, secretario de Gobierno, Andrea Perestiuk, subsecretaria de Gobierno, José Luis Vidal, presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal y otros funcionarios del gobierno municipal.


La recorrida por el interior del distrito comenzó por Quequén, en horas de la mañana, donde el intendente Tellechea, que en este caso también estuvo acompañado por Gustavo Florentín, quien desempeñará tareas en el Senado de la Provincia de Buenos Aires junto al vicegobernador de la provincia, Lic. Gabriel Mariotto, puso en funciones a Rolando Rodríguez como delegado de esa localidad.


En este caso el profesor Horacio Tellechea señaló que “en este mismo lugar donde hoy le estoy entregando el nombramiento a Rolando (Rodríguez), el primer intendente de Necochea en la vuelta de la democracia, en 1983, el Dr. Domingo Taraborelli, hizo lo propio con el por entonces muy joven delegado, Horacio Fernández, quien hoy forma parte de este proyecto y de nuestro gobierno como director de Pavimentación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario