viernes, 16 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: RECOMENDACIONES DE DEFENSA CIVIL

dakar-logo.jpg
Dakar 2012: El público se ubicará en "bolsones"

Desde la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Juan Llorens, se difundieron una serie de recomendaciones para quienes vayan a asistir como espectadores de la próxima edición del Rally Dakar 2012 en los diferentes lugares habilitados por la organización.


Para una adecuada ubicación, se confeccionarán folletos sobre las vías de acceso a los sitios que podrá acceder el público denominados "bolsones" y que son los únicos que garantizan ver la competencia, a diferencia de otros lugares. Por ello se recomienda solicitar la folletería con anticipación y estar atento a las indicaciones.

Debido a la época y características del terreno no se permitirá hacer fuego en ningún sitio y se deberán preparar las viandas y elementos adecuados.

Es conveniente llevar suficiente agua potable para hidratarse, cremas protectoras de sol, viseras, gorros, ropa adecuada clara y repelente.

Se debe considerar la posibilidad de atascamiento de tránsito por la gran cantidad de gente tanto en el ingreso como en el egreso, por este motivo se deberá tomar el tiempo suficiente, ingresar con anticipación y retardar el regreso para mayor tranquilidad.

El lugar de los mencionados bolsones se informará próximamente y allí se ubicarán las ambulancias debidamente identificadas, por cualquier inconveniente junto con personal de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario