martes, 17 de enero de 2012

CARNE, LENTEJAS Y OTROS ALIMENTOS PARA TODOS

Arribó mercadería del Programa Alimentario Necochense


La Secretaria de Desarrollo Social, Ana Maria Porcaro, realizó diversas gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación mediante las cuales se logró en días pasados la llegada de un camión de Mercadería Para Todos.

El mismo fue enviado por la Dirección de Emergencia Crítica dependiente del mencionado Ministerio y arribaron a nuestra ciudad 6.000 Kilos que serán distribuidos en el listado correspondiente al Programa Alimentario Necochense, a los comedores comunitarios y a los jardines municipales que reciben asistencia del municipio.

La Secretaria se demostró optimista acerca del arribo de un segundo camión para los próximas semanas.

Cabe destacar que la mercadería es variada incluyendo viandadas de carne, lentejas y diversos productos que hacen a la estabilidad de la dieta de los beneficiarios.



Reunión de Desarrollo Social con Cooperativas de Trabajo

La Secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro, mantuvo un encuentro con las Cooperativas de trabajo Barrio Norte y San Martín en donde se dialogó sobre la continuidad laboral de los mismos, haciéndose hincapié en la integración productiva que desde el área se pretende dar a estos grupos generadores de empleo.

Acompañaron a la Secretaria en la mencionada reunión la Subsecretaria de Gobierno, Andrea Perestiuk; el Director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero y la Directora de Formación y Promoción del Autoempleo, Agueda Barroso.

Se notificó a los cooperativistas de la agenda de encuentros que mantuvo la funcionaria local en el Ministerio de Desarrollo Social y del importante compromiso de trabajo en la generación y puesta en marcha del Programa Manos a la Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario