jueves, 12 de enero de 2012

RETOMA ACTIVIDAD LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO


Trabajos de pretemporada en la escuela municipal de atletismo

Unos 25 atletas municipales iniciaron la puesta a punto físico-deportiva La preparación se realiza bajo la supervisión del Prof. Mauro Cabrera

Con los primeros días del año, los alumnos de la escuela municipal de atletismo, dieron inicio a los trabajos de pretemporada 2012 con vistas al nutrido y exigente calendario de competencias que los aguardan en los próximos meses.

Desde el martes 3 de enero, los jóvenes atletas se encuentran trabajando en su acondicionamiento físico y deportivo bajo la coordinación del  Prof. Mauro Cabrera. Luego del breve receso por las fiestas de fin de año, más de 25 alumnos se presentaron con muy buen ánimo a las prácticas previas a la temporada atlética 2012.

Los alumnos de la escuela, que depende de la  Dirección de Deportes y Recreación del municipio local y está enmarcada dentro del "Programa Municipal de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo" implementado hace cuatro temporadas, se reunieron para realizar trabajos en la playa y el parque.

Al respecto, el director del área, Prof. Carlos Rens, manifestó su conformidad con los trabajos emprendidos y expresó su intención de proseguir con el Programa. "Este Programa iniciado hace cuatro años por la Dirección de Deportes y Recreación ya dio sus primeros frutos con la aparición de algunas jóvenes promesas necochenses que se han destacado en distintos encuentros provinciales de muy buen nivel deportivo –analizó Rens- por lo que es nuestro deseo continuar en esta senda".


Dirección General de Deportes y Recreación – Municipalidad de Necochea
________________________________
Av. 10 y 65 Tel: (02262) 52-0461 / 52-0541 - E-mail: deportes@necochea.gov.ar - www.deportesnecochea.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario